12 de marzo de 2013

Mochuelo va a ser músico

Publicado por telmonollega
Al menos eso es lo que ha dicho el ecografista, que estaba tocando la flauta. Ha sido un poco caprichoso, porque no quería que le sacaran la foto y trataba de esconderse. Será vergonzoso mi cacahuetillo. Pues eso chicas, que hoy me han hecho la ecografía de las 12 semanas y está todo perfecto. Según el cribado tengo un riesgo muy bajo y mi bebé no tiene ningún indicador de riesgo. Estoy encantada con el ecografista que me ha tocado en la Seguridad Social, es uno de los mejores, y se ha estado casi media hora viendo y midiendo  todos los parámetros para comprobar que mi pequeñajo está bien. Así que, de momento, una preocupación menos.

La próxima ecografía me la han programado para el día 7 de mayo, que ya estaré de 21 semanas. Aún así, antes, en la semana 19, tengo cita por lo privado para hacernos la ecografía en 4D. Parece que definitivamente esto marcha y ya me voy haciendo a la idea de que mi pequeñajo crece sano y fuerte. Es una sensación indescriptible, mezcla de emoción, de entusiasmo, de alegría contenida. Es algo parecido a cuando te estás empezando a enamorar (salvando las distancias) y tienes todo el día mariposillas en el estómago (si bien es cierto que aquí son mariposillas subjetivas y objetivas, porque el garbancito me da unos ardores, que ni para qué, pero, eso, es lo de menos, una mami aguanta todo lo que la echen y más).

14 comentarios:

Trax on 12 de marzo de 2013, 5:16 dijo...

Cuánto me alegro!! De leerte y sobre todo, de que todo vaya bien.
Un besito

telmonollega on 12 de marzo de 2013, 5:35 dijo...

Gracias Trax!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo!. Te lo mereces.

Muchos besos

telmonollega on 12 de marzo de 2013, 6:23 dijo...

Muchas gracias Lucecita, las mujeres sufrimos por todo y ver que está bien es un gran alivio.

Abril on 12 de marzo de 2013, 6:52 dijo...

ooooooooooohhhhhhhhhh q bien se le ve!!!! q lindo!!!!
Muchas felicidades!!! me alegro mucho q todo esté bien!!

Besos!!

telmonollega on 12 de marzo de 2013, 8:20 dijo...

Gracias Abril. Sí se le ve muy bien y eso que cuando lo imprimen pierde, pero en la pantalla es una pasada, se distinguen hasta los deditos....

Netzi on 12 de marzo de 2013, 11:02 dijo...

Hola guapa!! Qué bien, cómo me alegro de que todo vaya bien! Ójala algún día todas consigamos ver a nuestro peque así de guapo en la semana 12. Un besazo y enhorabuena, y sí, creételo que esto va para alante!! por cierto, voto por niña ejje. Muas

Mamá de una Monita on 12 de marzo de 2013, 15:11 dijo...

Que bueno que todo está estupendo!!!!.
Un abrazo!

Paula on 13 de marzo de 2013, 0:54 dijo...

Ohh!!
K bonito el choquitín...
K bien Sisi!!
¿Ya se te nota?


Y de lo del anterior post ¿Qué has decicido?

Muchos besoss!!

telmonollega on 13 de marzo de 2013, 1:37 dijo...

Muchas gracias chicas. Sí, lilitth, ya se me nota un poco la tripilla, sobre todo por la tarde-noche. Respecto al post anterior, descartada la amniocentésis, el riesgo es bajo, no hay ningún indicador ecográfico de problemas y con todo lo que me ha costado quedarme embarazada, no quiero poner a mi bebé en riesgo, la verdad.

A traves de la luna on 14 de marzo de 2013, 2:14 dijo...

ayyyyy que cosita!!! que bien!! me alegra que todo vaya bien y que hayas dado con tan buena gente en tus ecos!! esa eco 4d tiene que ser un momentazo!! ve hablándole para que se ponga guapo/a, que igual en la de alta resolución sale con la batería! ;)

Un beso!!!

La agenda de mamá on 15 de marzo de 2013, 4:49 dijo...

Cómo me gusta ver ecografías!! y es que, ya somos todas unas expertas!!
Me alegro de que todo vaya genial y que "mochuelo" no pare!! :)
Pásate por mi blog que estoy de sorteo y seguro que el regalo le encantaría a tu peque!!
Un besote!

telmonollega on 18 de marzo de 2013, 2:20 dijo...

Gracias A traves de la luna y La agenda de mamá, estoy deseando que pasen rapidito las semanas para ver la próxima eco......

Una Más / TPN on 19 de marzo de 2013, 14:51 dijo...

Feliciades nena me alegro de que todo vaya genial

: )

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting