18 de febrero de 2013

Ya de 9 semanas

Publicado por telmonollega
Bueno chicas, ya va siendo hora de vencer la pereza y los miedos y empezar a disfrutar un poco de mi embarazo. A medida que pasan los días, gano en seguridad y en estabilidad. Y, aunque parezca que no, ya estoy en la semana 9 y me gustaría compartirlo con todas vosotras. De lo que pasa en mi interior, sólo tengo referencias por lo que leo y casi todo lo que he visto parece coincidir. Pero, de lo que sí os puedo hablar, y con certeza, es de lo que me pasa a mí y de lo que yo siento. Pues bien, de momento nada, bueno, mejor dicho, casi nada. No naúseas, no vómitos, no más micciones, no mareos, no gordura, no más hambre de la normal, no ascos, no sensibilidad a los olores, no antojos, no cambios de humor. Lo que sí tengo, que ya tenía antes pero ahora más acentuado, son unos terribles dolores de cabeza, que aparecen de la nada y que no se van hasta día y medio después. Unos dolores terribles, que ni tumbada se apaciguan y con los que a veces tengo la sensación que alguien me ha insertado una bola de acero en la sién, mientras dormía. Además de eso tengo un  poco de ardor de estómago y la sensación de que las comidas no me sientan tan bien como antes. Ah y un dolor de pezones insoportable, hasta una triste camiseta que roce, me hace daño. Por lo demás, me encuentro estupendamente. Lo único que hecho en falta es hacer un poco de ejercicio, yo deportista compulsiva que he sido todos estos años, ahora, tras el parón en seco por la amenaza de aborto, es como si me faltara algo. Y claro que me falta: mi dósis de endorfinas diaria. Además, en el gimnasio deben pensar que me han abducido unos extratarrestres, porque de ir a diario y pasarme allí una media de dos horas a no aparecer....

En cuanto a médicos, de momento lo estoy llevando sólo por la Seguridad Social. Como estaba en reproducción con ellos, me han derivado a ginecología prenatal y tengo la primera consulta el día 25. Antes, el día 22 me hacen todos los análisis de sangre y orina pertinentes, entre ellos los necesarios para el cribado del primer trimestres y el estudio de las cromosopatías, pero eso ya os lo cuento otro día, que da para una entrada larga y tendida.

8 comentarios:

A traves de la luna on 18 de febrero de 2013, 8:37 dijo...

Que bien que todo marche bien!! sin esos sintomas tan molesto y tan típicos de las preñis, que maravilla!! Una d emis amigas, cuya nena ya tiene 5 meses, le pasaba como a ti, sintomas cero, solo algun que otro pero nada del otro mundo, así que le sirvió para poder disfrutar de su barrigota y, ahora, de su nena.

mantenos informadas!! besos!!

telmonollega on 18 de febrero de 2013, 8:58 dijo...

Pues si chica, es una suerte. Pero como no podemos evitar comernos la cabeza con todo, también piensas ¿irá todo bien? no noto nada ¿eso que significa? nunca estamos contentas con nada.....

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que todo vaya tan bien. Ya verás que llevas el embarazo estupendamente y pronto tendrás a tu bebé contigo y así te liberarás de tanta preocupación. Aunque me imagino que luego te vendrán otras...

Un beso fuerte

La agenda de mamá on 18 de febrero de 2013, 9:19 dijo...

Qué suerte que no tengas síntomas!! disfruta que luego aparecen de golpe!! Imagino que estas 9 semanas se te habrán hecho eternas pero dicen (y yo doy fe de ello) que a partir de la 12 pasan sin darte cuenta!! Hace cuatro días estaba cómo tú y hoy ya de 24!! Así que lo dicho, fuera miedos y disfruta de cada segundo ;)

Abril on 18 de febrero de 2013, 12:01 dijo...

me alegro mucho!! No te queda ya nada para la pr´xima consulta, y ya ahí si q si q si te lo vas a acabar de creer :) jeje

Un beso guapa, y q siga así, con pocos sintomas!!

Una Más / TPN on 18 de febrero de 2013, 12:46 dijo...

Holaaa

me alegro de que tu pequiñin esté bien, y que vaya todo bien excepto por lo de los dolores de cabeza, espero que te pasen pronto

Besicos.

Paula on 19 de febrero de 2013, 5:04 dijo...

Me alegro mucho de que todo marche estupendamente...
Ya tenia ganas de que nos contaras algo... jeje...

Muchos besosss!!

telmonollega on 19 de febrero de 2013, 7:54 dijo...

Gracias chicas, a ver si me pongo las pilas y actualizo un poco más esto, que últimamente lo tengo un poco abandonado!!!

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting