6 de febrero de 2013

Mi cacahuete está bien

Publicado por telmonollega
Chicas, mi cacahuetillo está bien, hoy estaba la más de lozano, su corazoncito latía que daba gusto oirlo. Después de 10 días en el infierno, hoy he vuelto de nuevo al cielo. Y, si, lo reconozco, no he podido evitar echar unas lagrimillas, mezcla de tensión acumulada y felicidad. Mi cacahuete está bien, bien. Aún tengo que seguir con precauciones, porque sigo con amenaza de aborto, pero al menos puedo respirar tranquila. No os podéis imaginar el peso que se me ha quitado de encima, me he desinflado por completo. Y la anécdota del día, iba tan nerviosa con la foto de mi chiquitín y los papeles que me he dejado el bolso en la consulta, algo impensable, qué es una mujer sin bolso, inconcebible. Cuando he vuelto a por él, la ginecóloga se ha reído como diciendo: ¡ésta vaya empanada que lleva encima, lo atropella todo, pero hoy todo tiene excusa!. Gracias por estar ahí, apoyándome, animándome, nunca pensé que un mundo virtual pudiera aportarme tanto. En serio, chicas, muchas gracias, especialmente a Pagarci, que ha estado pendiente constantemente de mí, día tras día, soportando mis miedos y mis paranoias; y a Alpaca, que es un sol. Todas os merecéis lo mejor y pronto seré yo la que os felicite!!! Mucho ánimo y a por todas, que al final se consigue.

16 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 6 de febrero de 2013, 3:39 dijo...

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx como me alegro!!!!!!!!!!!!!!

Uffff ufff el peso que nos hemos quitado todas de encima también!!!!!

Disfruta este momento y se feliz feliz..omitimos lo del bolso..jajajaja

Guapa me alegro un montón!

Moaggssff

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo!. Me puedo imaginar la liberación que debes sentir en este momento...

Muchos besos!

Trax on 6 de febrero de 2013, 3:54 dijo...

Ay, cuánto me alegro!!
Imagino la liberación, hasta para olvidarse el bolso, que es una extremidad más de las mujeres ;)
Pues a cuidarse mucho y a seguir disfrutando de cacahuete.
Un besito.

Silvia on 6 de febrero de 2013, 4:07 dijo...

Me alegro mucho! Te sigo desde poco pero aún así, me identifico con facilidad con todos los miedos y dudas que has tenido que pasar, aunque yo no lo haya vivido.
Ah! Y qué casualidad: a mí me pasó lo mismo cuando fuí a la gine privada la última vez! Me dejé el bolso en la silla y me fuí tan pancha!
jejeje

Besitos y ánimo!

telmonollega on 6 de febrero de 2013, 4:25 dijo...

Gracias chicas, voy a cuidarme al máximo, estoy deseando que pasen estos tres meses y que todo vaya bien. De momento, contenta, pero precavida!!!

Abril on 6 de febrero de 2013, 4:27 dijo...

bieeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!
cuanto me alegro!!! ufff, vaya alivio, no me estraña q se te hayan escapado esas lagrimillas!!
ahora, vida tranquila y a disfrutarlo. Seguro q va air todo muy bien.

Un beso enorme!!!

telmonollega on 6 de febrero de 2013, 4:36 dijo...

Siiiii, Abril, está todo bien, yo sólo veo una masa inerte, pero es mi chiquitín, que ya está dando guerra (en sentido figurado, porque no tengo ningún síntoma de embarazo). Venga, animarse, que quiero ver por ahí más fotos abstractas....

Maila on 6 de febrero de 2013, 5:26 dijo...

Me alegro un montonazooooooooooo, normal lo de las lagrimillas, pero mira ahora más tranquilita. Muchos besos y estate tranquilita. Muak

Paula on 6 de febrero de 2013, 5:55 dijo...

Bien! Me alegro mucho! Vaya liberación!
Cuidate mucho y al cacahuete tb!!

Besosss

La agenda de mamá on 6 de febrero de 2013, 11:30 dijo...

qué bien!!! me alegro un montón guapa!!! Normal que se te escapasen unas lagrimillas!! y lo del bolso... cosas de embarazadas!! :)
Muchos besotes

ESTER on 7 de febrero de 2013, 2:41 dijo...

Cuanto me alegro de leer tu post!! ahora a aprovechar descansar y a cuidarse muchisimo!!

ya nos vas contando! besotes

A traves de la luna on 9 de febrero de 2013, 2:04 dijo...

Que bien que todo vaya bonito,guapa!! Que bien!!:D

Netzi on 10 de febrero de 2013, 14:31 dijo...

BIEN!!! Ya te lo dije guapetona, que iba a estar bien!! Sigue en reposo y con calma, cuando vuelves de nuevo? Ya nos contarás, pero estoy convencida de que todo va a ir genial!!

Jajaj lo del bolso normal, yo cuando me pasó eso dejé a mis padres con la palabra en la boca, ejje.

Un besazo a ti y a la lentejita! Muasss

Ya estoy Aqui mama- Alba Mª on 11 de febrero de 2013, 3:51 dijo...

hola!!

Llego aqui pro casualidad, y sino te importa me quedo!

En primer lugar felicitarte! ha debido ser duro llegar hasta ahi, pero seguro que ahora es camino de rosas. Ahora acuidarte mucho y obedecer insstrucciones.

Espero que todo salga estupendamente. Pasare por aqui para ver que tal va el cacahuetillo. Enhorabuena guapa!!!

Mamá Ciruela on 14 de febrero de 2013, 1:06 dijo...

Enhorabuena!! Me acabo de poner al día... lo importante es que el cacahuete esté bien y que tú estés relajada. Todo saldrá bien, ya verás
Un besazo y ya nos vas contando!!

ESTER on 15 de febrero de 2013, 5:30 dijo...

Paso de nuevo por que tenía un premio para tí y olvidé de pasar a informarte!

feliz finde,besotes

http://spatiumquietis.blogspot.com.es/2013/01/premio.html

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting