31 de enero de 2013

A 6 días de la eco

Publicado por telmonollega
Pues eso chicas, que aquí sigo, aguantando como puedo, porque estos 10 días se me están haciendo los más largos de mi vida, nunca pensé que el tiempo podía pasar tan despacio. Además, como estoy haciendo reposo relativo (no cojo peso, no subo escaleras, no paseo, estoy toda la mañana sentada y la tarde tumbada, y cuando me desplazo parezco un robot desengrasado), pues cualquier síntoma me parece un mundo. Sigo con los pechos doloridos y dolor de ovarios cada poco, no es que sea muy intenso, pero ahí está. Respecto a los manchados, ayer fue muy poquito, una especie de flujo amarronado, nada que ver con lo del domingo. ¿Creéis que tengo alguna esperanza? Estoy tan perdida........

12 comentarios:

ESTER on 31 de enero de 2013, 2:43 dijo...

Los mancahdos duratne el embarazo normalmente son a causa de falta de progesterona, las pastillas te lo pararian, pero yo de ti, iria a urgencias y dices que tienes manchados y dolor, y que te hagan nueva eco y seguro que te mandan reposo como ahora y las pastillas via vaginal cada 8h.
no dudes en ir al médico.
ya nos cuentas, besotes

Abril on 31 de enero de 2013, 2:46 dijo...

que tengas los pechos doloridos yo creo q es muy buena señal.
A mi, q es todo la implantación, los dolorcillos de ovarios y el manchado.
Lo q dice Ester, si no puedes más, vete a urgencias, a otro centro.

Mucho ánimo guapa.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hay montones de historias de embarazos con manchados que han llegado a término. Montones!
Yo no perdería un atisbo de esperanza.
Eso sí... iría a urgencias a que echaran un ojillo... Como siempre digo, la incertidumbre es lo más insano del mundo!
Mantennos informadas!
314

Anónimo dijo...

Ve a urgencias!, no puedes estar 10 días así de angustiada, el estrés tampoco es bueno. Seguro que vas y te dicen que no es nada y ahí te relajas.

Nos vas informando, por favor!!.

Muchos besos!

Trax on 31 de enero de 2013, 3:35 dijo...

Claro que tienes esperanza!!
Yo estoy con las chicas, una visita a urgencias, que te miren y veas que está todo bien, te va a dar mucha tranquilidad.
Y si hay que coger la baja, se coje.
Un besito.

Esperandocigüeña on 31 de enero de 2013, 3:42 dijo...

A mi me parece que va bien, pero ante el miedo vuelve a ir al hospital o si tienes un gine de confianza que te pudiera visitar y recetar lo que comentan las compis, también estaría bien, aunque creo que lo mejor es lo del hospital.

Besotes

Siempre, siempre positiv@ on 31 de enero de 2013, 4:08 dijo...

Pues yo despues de leer todos los comentarios porque no tengo experiencia...apoyo la moción de que te vayas a urgencias pero ya...así te quedas tranquila

Cuéntanos eh?

Moaggassff

Mamá de una Monita on 31 de enero de 2013, 4:24 dijo...

Ante la duda... yo me acercaría al médico y de paso, tal vez te hagan la eco, anticipada...
Suerte!

Cloe on 31 de enero de 2013, 7:45 dijo...

No tengo experiencia pero en algún caso similar que he oído han ido a urgencias antes de tiempo y si le han hecho una eco, así que prueba que nada tienes que perder para quedarte más tranquila. Ánimos y fuerza! Besos

Maila on 1 de febrero de 2013, 2:33 dijo...

Cariño no te puedo ayudar,pero sigue en reposo por si acaso,nose yo no iria aun a urgencias, me esperaria son 6 días y aunque se hagan eternos, nose piensa que puede que no este todo perdido, yo te mando un besazo, y acabo mi comentario con esta frase.
La esperanza no tiene que perderse NUNCA.

telmonollega on 1 de febrero de 2013, 2:51 dijo...

De momento, esperaré. Ya me hicieron una primera eco el domingo, cuando empecé a manchar, pero sólo se veía el saco gastacional y la vesícula vitelina, había un esbozo de embrión pero aún no se veía latido, por eso me han dado la vez para dentro de 10 días, el margen que exige el protocolo de la seguridad social.

Netzi on 1 de febrero de 2013, 3:12 dijo...

Hola Sisi, jolín, me he quedado fría con las noticias. Pero quería comentarte que claro que tienes posibilidades. En mi segundo embarazo me ocurrió igual que a ti, sangré, y no me vieron nada, yo vi la vesícula vitelina pero nada de latido aunque por fechas ya debería verse... A mi me citaron en casi 3 semanas! me quería morir en la espera! Y cuando volví, allí estaba mi peque latiendo, precioso, de 8 semanas y pico.

Como sabes, no salió bien, pero fue después y fue por mis problemas de tiroides.. pero eso no es el caso aquí, a ti te va a ir bien!!

El sangrado ocurre muy a menudo y muchas veces no significa nada. Me alegro de leer que ha remitido y que sigues con síntomas. Es verdad que el tiempo pasa demasiado lento estos días, pero hay esperanza.

Te mando un beso muy fuerte, sé por lo que estás pasando, verás que todo va a ir genial, muasss.

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting