18 de diciembre de 2012

Va de premios

Publicado por telmonollega
Últimamente tengo un poco olvidado el blog. Asuntos varios me tienen entretenida. La tristeza es uno de ellos. Este fin de semana he tenido que convivir, una vez más, con mi amiga de rojo. ¡Qué ganas tengo de perderla de vista!. El lunes ha sido duro, muy duro, el trabajo es otro de esos asuntos que no me dejan tiempo para otras cosas. Además, de un tiempo a esta parte, consigue sacar lo peor de mi: mi mal humor. Pero, todos los días malos tienen cosas buenas. La mía ha sido que, por primera vez desde que abrí este blog, he recibido dos premios. Parecerá una bobada, pero me han hecho mucha ilusión.



El primero de los premios, me lo dió Netzi (http://mividadesdehoy.blogspot.com.es) (muchas gracias preciosa). Es un premio con penitencia, y tengo que contar 7 cosas sobre mi, a ver por donde empiezo:


  1. Soy una adicta al deporte, cuando estoy más de dos días sin ir al gimnasio, estoy que no hay quien me aguante.
  2. Estoy muy delgada, pero tengo un complejo enorme de culona, por eso no me gustan los pantalones, casi siempre voy en falda o vestido.
  3. Soy muy desordenada, cada vez más.
  4. Soy muy disciplinada con la comida, me gusta comer sano y productos de calidad, si son ecológicos mejor.
  5. Me encanta dormir, soy capaz de dormir 12 y 13 horas seguidas sin cambiar de postura.
  6. Mi momento de la semana es el viernes, después de cenar, abrazada a mi chico en el sofá.
  7. Me gusta mucho viajar, aunque por distintos motivos he viajado muy poco.


El segundo de los premios, el premio Dardos, se lo debo a Esther (http://spatiumquietis.blogspot.com.es) (gracias nena).

12 comentarios:

Abril on 18 de diciembre de 2012, 1:38 dijo...

felicidades por tus premios!!! hacen mucha ilusión, verdad? además, así conocemos un poquito más de cada una.

Ánimo que queda poco para acabar el año y 2013 va a ser mucho mejor, seguro!!

Besos!!

telmonollega on 18 de diciembre de 2012, 2:05 dijo...

Siiii, la verdad es que me hicieron muchísisima ilusión, aunque no lo creáis!!!!! A ver si el 2013, aunque sea un número feo, nos trae buena suerte, que falta nos hace!!!!

Netzi on 18 de diciembre de 2012, 4:02 dijo...

Guapaaa!! Nada de tristeza eh?? Los ánimos para arriba, que lo bueno está a puntito de llegar!!! Fíjate que yo la de rojo, hasta la eché de menos cuando se me fue por 3 meses, así que que haya venido marca un nuevo ciclo para intentarlo de nuevo!!

Enhorabuena por los premios :), me encanta conocerte mejor, y sabes? eres mi ídolo!! con lo del gimnasio, ains que yo soy demasiado perezosa!! Quiero ser como tú ajjaja. Y tenemos cosas en común.. A mi también me encanta dormir, y el momentazo viernes ejejje.

Un besazo guapa!! Enhorabuena de nuevo muas

Esperandocigüeña on 18 de diciembre de 2012, 4:35 dijo...

Felicidades!! por esos premios tan merecidos. Ahora ya sabemos que eres una superdeportista!!

No dejes que la tristeza te pueda, ¡¡tu eres más fuerte que ella!!

Besos

Siempre, siempre positiv@ on 18 de diciembre de 2012, 7:35 dijo...

Oye!!! para arriba!!! se que es fácil decirlo y que todas nos vamos dando ánimo y que nunca llega lo que queremos pero hay que remontar para no perderse nada de los bueno que nos ofrece el camino mientrastanto

Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

Mooogggaaaksrfff

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tus merecidísimos premios!.
Yo quiero darte todos los ánimos del mundo, no te desanimes, venga, piensa que lo bueno está por venir, y que seguro que es más pronto de lo que te imaginas!.

Muchos besos

telmonollega on 19 de diciembre de 2012, 1:21 dijo...

La verdad es que esta semana está siendo muy tranquila, en todos los aspectos, será que los premios me han sosegado????

Mamá Ciruela on 19 de diciembre de 2012, 2:01 dijo...

Felicidades por el premio... Llevo unos días leyéndome tu blog, y ya he terminado de leer TODAS las entradas... ya es como si te conociera de siempre!! :o)
¡Un besote y por aquí me quedo!

telmonollega on 19 de diciembre de 2012, 2:09 dijo...

Bienvenida Mamá Ciruela, puedes quedarte todo lo que quieras, yo también he leido parte de tu historia, me das una envidia terrible, sanota eh??? dinos donde está el truco, porfa, porfa, porfa

Abril on 19 de diciembre de 2012, 23:39 dijo...

por cierto... hablando de premios... cuando tengas un ratín, pasáte por aqui, que hay algo para tí... :)

http://relacionesdeconstruidas.blogspot.de/2012/12/pero-bueno-mas-premios.html

Besos!!

telmonollega on 20 de diciembre de 2012, 1:15 dijo...

Gracias Abril, ya lo he colocado en mi estantería particular de premios, pero ando tan liada que no tengo tiempo ni de hacer una entrada, cuando tenga un ratillo os lo recompensaré, muak

Unknown on 26 de diciembre de 2012, 4:52 dijo...

Pfff por lo menos salió el sol...estás bastante positiva al menos jaja

Besito enorme y que te recuperes!

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting