26 de diciembre de 2012

Por si éramos pocos

Publicado por telmonollega
No quiero acabar la frase del título, porque no me apetece que me corráis a gorrazos. Semejante desfachatez hablar de parimientos en estas circunstancias. Pero es que es el colmo de la mala suerte, el zafio de Murphi me está tocando los ovarios (nunca mejor dicho). En plena sexy week y voy y me pongo mala, pero mala malísima, hay que joderse (con perdón). Hacía tiempo que mis migrañas insistentes se habían ido de vacaciones, pero no han sido definitivas. Han vuelto, dando más guerra que antes. Así que, mientras la gente brindaba entre polvorón y polvorón, yo vomitaba el cacito de arroz blanco que mi estómago me pidió ayer al mediodía. Y tanto levantarme con el culo al aire a vomitar, he pillado un trancazo de tres pares de narices (sí, sí, reitero, por si éramos pocos....).Y, para colmo, hoy he tenido que venir a trabajar. Pero, estoy contenta, no creáis, obligada te veas a espabilar esta modorra que me ha dejado pegada a mi sién derecha la puñetera jaqueca. Por lo menos, ha salido el sol. Algo es algo.

Así que, como ya podéis prever, este mes pasará en blanco, total uno más, ya casi no tiene importancia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, que mala pata... pero tranquila, que el mes que viene está a la vuelta de la esquina. Tú ponte buena y prepárate para el año que viene. Que el 2012 se pire rápido y que se entere que el que ríe el último ríe mejor!.

Muchos besos

Trax on 26 de diciembre de 2012, 2:16 dijo...

Vaya hija, qué mala pata!!!
Pues lo primero recupérate! Y después vendrá enero, y el 2013 y entonces, iremos a por todas!!
Un besito.

telmonollega on 26 de diciembre de 2012, 3:15 dijo...

Qué remedio chicas!!!! si no es por una cosa es por otra, aunque si tiene que ser será, eso está claro.....

Abril on 26 de diciembre de 2012, 5:03 dijo...

Bueno... lo importante que te pongas bien y repongas fuerzas.

Un beso. Espero que te recuperes pronto y aunq este mes no sea, q si celebres bien la entrada de año, q el 2013 va a ser el nuestro!!

Besos!!

telmonollega on 26 de diciembre de 2012, 5:07 dijo...

Estoy convencida de ello, 2013 es nuestro año!!!!

Anónimo dijo...

Ains... ponte güenita!
Qué mala pata!
Da mucha rabia cuando ves pasar un mes entero ante tus ojos por algo así...
A mí ya ni me pasa... después de tanto esperar, me he hehco a la idea de que no será un mes cercano, eso me ayuda a relajarme y a no estar continuamente enfadada con la vida, jejejeje.
Cuídate y mucho ánimo!
314

ESTER on 26 de diciembre de 2012, 7:24 dijo...

Caramba, lo siento espero que ya te sientas mejor, deja que te mimen, eso siempre sienta de maravilla!

venga que pronto nos ponemos al 100% para seguir luchando!
besotes

Una Más / TPN on 29 de diciembre de 2012, 1:29 dijo...

Jo siento que te hayas puesto mala, espero que ya estés mejor

Un Besico muy Gordo.

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting