22 de noviembre de 2012

Yo creo que no me entiende

Publicado por telmonollega
He llegado a una conclusión: mi chico no me entiende. Cada día estoy más segura de que cree que soy una loca histérica, sin remedio, ni solución. Una especie de bicho raro, irascible, incorformista y gruñón. Una suerte de novia a la que hay que aguantar porque tiene las hormonas revolucionadas dos o tres veces al mes, es una caprisosa y se complica la vida  sin motivo aparente. Me siento sola en esto día sí y día también. Tanto que estoy pensando en tirar la toalla. Estoy cansada de llevar yo sola el carro. Me he cargado con una mochila que está a rebosar de piedras, no cabe una más. Y ya no puedo con ella. Estoy a puntito de tirarla al mar. Estoy harta de ser yo la que lloro cada mes, cuando me viene la regla. De verme cada día más fea en espejo, porque esta angustia me está matando. De llevar año y medio viendo pasar el tiempo esperando a que algún día llegue el positivo. De no tener nadie a quien confesarle mis miedos, mi prisa, mis dudas, mis deseos, mi mala suerte, mi decepción, mi indecisión. No se, creo que estoy llegando a un punto de no retorno. Estoy muy cansada.

11 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 22 de noviembre de 2012, 9:22 dijo...

La mochila si la llevas cargada que sea de ilusiones, y de amor por tí misma...te tienen que querer y mucho así que tu misma...

Mooogggaaaksrfff

telmonollega on 22 de noviembre de 2012, 23:45 dijo...

Pues, de momento, no lo noto, soy yo la que doy, y doy, y doy, sin recibir nada a cambio....

Abril on 23 de noviembre de 2012, 8:25 dijo...

Te entiendo muy bien. Tengo esa sensación muchiiiiisimas veces. Yo creo que ven las cosas de otro modo, debe ser algo que va ahí, en la naturaleza hombre-mujer. La q se agobia por el tiempo q pasa soy yo, la q está más pendiente de fechas soy yo, la q atiende y recuerda lo q nos dicen los médicos... yo...
No es q él no esté interesado, es el primero que quiere ser papa, pero no se, lo toma más "calmado" vamos a decir...

Un beso fuerte, espero que este día de pensamientos negativos se pase y mañana estés más animada

Netzi on 23 de noviembre de 2012, 11:10 dijo...

Hola guapa!

Pues mira, estoy de acuerdo con mi Posi y con Abril... Te tienen que querer, y creo que probablemente él te quiera mucho, lo que pasa es que son de otra pasta y ven las cosas de otra manera..

Pero te digo que no estás sola, aquí nos tienes a todas para confesarnos tus miedos y todo aquello que necesites contar, siempre nos tendrás para escucharte y desahogarte cuando lo necesites.

Te mando un abrazo grandísimo y te presto mi hombro para llevar a medias contigo el peso de tu mochila.

Mil besos guapa, buen fin de semana muas.

Netzi on 23 de noviembre de 2012, 11:11 dijo...

Y sí, ya funciona perfectamente la publicación de comentarios :). Más besos guapa.

telmonollega on 23 de noviembre de 2012, 11:34 dijo...

Gracias chicas: están hecho de otra pasta, pero jope es que nos hacen sufrir de más, con todo lo que ya llevamos de por si.

telmonollega on 23 de noviembre de 2012, 11:35 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula on 24 de noviembre de 2012, 0:50 dijo...

Siento mucho que te sientas así… Esto es muy duro para pasarlo sin la complicidad de la pareja (ya que no es nuestro caso haber decidido ser madres solteras)…

Hace falta alguien, al menos una persona con la que poder hablar de esto… Igual a algunas les basta con alguna amiga o madre.

Pero yo creo que quien sabe 100% en qué etapa del proceso estamos, y quien esta día y noche con nosotras, y quien ha de pasar (salvo diferencias de género) más o menos por lo mismo ha de ser nuestra pareja que es con quien hemos decidido formar una familia…

Al fin y al cabo esto se puede ver como el primer asunto familiar que hay que resolver y del que hay que salir fortalecidos, porque sino no podremos llegar a nuestro objetivo, que es sin duda lo que no podemos perder de vista nunca…

Aún pensando todo esto, sé que esto para nosotras es mucho más intenso… La maternidad tiene en nuestra vida y rol, y una entrega, que no se puede comparar…

Habla con él de todo, exprésale todo, no esperes a tener tanto dentro… Y escúchale a él a ver cómo lo vive él… Esto es muy estresante… A algunas parejas les puede venir bien ir a terapia para que les ayuden a esto… Es una prueba de fuego para la pareja… Pero tirar la toalla es lo último…

Y bueno sobra decir que saques aquí en tu blog lo que te dé la gana, que para eso lo has creado… y si te alivia un algo bienvenido sea, que ya es bastante duro esto.

Ciberabrazoss!!

telmonollega on 24 de noviembre de 2012, 4:16 dijo...

Gracias por tus palabras Lilith. Parece que las aguas van volviendo poco a poco a su cauce. Esto es tan lento.......

Unknown on 28 de noviembre de 2012, 12:54 dijo...

Bien dicen que a las mujeres no hay que entenderlas solo quererlas, igual eso le pasa a tu chico no sabe como pero no creo que te deje sola, pero bueno tienes una amiga mas con quien puedes desahogarte porque estamos en las mismas :)

besos!!!

telmonollega on 29 de noviembre de 2012, 0:19 dijo...

Bienvenida Sanddy, gracias por tus ánimos y gracias por pasarte por aquí!!!!!

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting