15 de octubre de 2012

¿Me acompañas?

Publicado por telmonollega




Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido. Estoy plenamente convencida de ello. Nunca he tenido el instinto maternal desarrollado, ni siquiera mínimamente. Siempre me han interesado más otros aspectos de la vida y de las relaciones de pareja, que la maternidad. Pero, llegado el momento, no sé porqué siempre intuí que iba a tener serias dificultades para concebir. Y, desgraciadamente, estaba en lo cierto.

No se trata de que la vida te quiera mal, que también, sino de luchar contra las adversidades con la mejor de tus sonrisas. Quiero inaugurar este blog sin más pretensión que contar mi historia en primera persona. La historia de una búsqueda, del inicio de un camino que quien sabe donde me llevará. Cualquiera de vosotras puede acompañarme, es más, agradecería enormemente sentirme arropada por esas mujeres (ciertamente son ellas quienes más sufren este proceso, porque en ellas recae la mayor parte del peso de las pruebas diagnósticas y de los tratamientos de fertilidad) que como yo han decidido ser madres, con independencia de los obstáculos que su cuerpo les ponga.

Son muchos los foros que hablan del tema en la red, pero este no es uno más, es mi foro, en él abriré mi mente pero, sobre todo, mi alma a la red. Es la manera más sencilla, práctica e inocua de escapar de la realidad, de evadirme, y, al tiempo, desahogarme, sacar todo esto que llevo dentro y que me pesa demasiado, tanto que a veces tengo la sensación de cargar a diario con una mochila llena de piedras. ¿será posible vaciarla?

2 comentarios:

Una Más / TPN on 18 de diciembre de 2012, 2:57 dijo...

Te Acompaño¡

Hola he llegado a tu blog por medio de Abril, que es quien me lo ha descubierto, te confieso que me ha hecho ilusión ver mi blog en la lista de blogs que lees (que cosas, y yo sin conocerte jeje ; )) Pero no te sigo por eso, si no por que me ha encantado tu blog y la personalidad con la que escribes, así que con tu permiso aquí me quedo.

Besicos.

PD. te escribo en esta entrada y no el la última por que me gustaría si puedo, ponerme al día con tu blog, y no leer entradas salteadas.

Un Besico.

telmonollega on 18 de diciembre de 2012, 3:31 dijo...

Bienvenida Katrina Jackson, esta es tu casa, te puedes quedar lo que quieras!!!!!

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting